Términos y Condiciones del Servicio

Contrato

El presente Contrato establece los términos y condiciones del servicio de Campero MARKETING, Persona física Alexis Campero Rivas RFC CARA930504L71, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de Campero Marketing que regulan el acceso y uso del sitio web https://www.camperomarketing.com (en adelante EL SITIO). Cualquier persona física o moral que haga uso DEL SITIO o de los servicios que presta Campero Marketing acepta y deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por Campero MARKETING.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El Sitio y/o los servicios prestados por Campero Marketing.

Los servicios prestados por Campero Marketing solo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar, identificado en lo sucesivo como “Usuario”.

1.1. Nuestro Propósito
Nuestros servicios están diseñados para permitir a personas de todo el mundo tener un sitio web hermoso y atractiva presencia en línea, gestionar y promover sus negocios, contenidos e ideas y, en general, tener una gran experiencia al hacerlo. Proporcionamos a nuestros usuarios numerosas herramientas y funciones para impresionantes sitios web, tiendas en línea, boletines de noticias, galerías, reproductores multimedia y otras aplicaciones, utilizando su propio contenido junto con el contenido y las características ofrecidas por Campero Marketing y otros a través de nuestros servicios (colectivamente, “Sitios web de usuario”).
Al visitar nuestro sitio web o usar nuestros servicios, está celebrando un contrato legal con nosotros, que consiste de estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad y los términos legales de nuestros servicios adicionales.
Estos términos de uso de Campero Marketing.com (“Términos del servicio”), junto con nuestra Política de Privacidad disponible en (“Política de Privacidad”), y los términos adicionales que aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características que se presentan en el o los sitios web de Campero Marketing.com (“Sitio web de Campero Marketing”, y colectivamente – los “Términos de Campero Marketing”), forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web Campero Marketing y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente decimos lo contrario (colectivamente, los “Servicios de Campero Marketing” o “Servicios”).

Los Términos del servicio de Campero Marketing constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre Campero Marketing y sus compañías afiliadas.
Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Campero Marketing únicamente si acepta por completo los términos de Campero Marketing – y al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de Campero Marketing, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos de Campero Marketing aplicables al uso de los Servicios de Campero Marketing. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de Campero Marketing, debe salir inmediatamente del Sitio Web de Campero Marketing y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de Campero Marketing.
Al utilizar nuestros servicios, usted manifiesta su consentimiento a estos términos. No puede usar nuestros servicios si no acepta todos nuestros términos.

1.3. Cuenta de Usuario
Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de los Servicios de Campero Marketing, primero debe registrarse y crear una cuenta en Campero Marketing (“Cuenta de Usuario”).

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de los Sitios Web de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de Campero Marketing), realizar cambios en su o sus Sitios web de usuario y LA cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

Por lo tanto, hacemos gran énfasis en animarle a mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta de Usuario y permitir dicho acceso solamente a personas de su confianza, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta de Usuario o los Sitos Web de Usuario (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted, y por los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de tales actividades.

Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de Campero Marketing, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario (como se define abajo) entregada a nosotros.

Nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario basados en nuestro criterio razonable, ya sea o no que hayamos llevado a cabo una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva discreción), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Entre otros, podemos considerar los principios establecidos a continuación

Por favor revise cuidadosamente estos principios y considere adaptar sus prácticas a ellos, para asegurar que lo que usted piensa que es “su” Cuenta de Usuario o su Sitio Web de Usuario permanezca como tal:

1. Campero Marketing considerará como dueño de una Cuenta de Usuario, Sitio Web de Usuario o Contenido de Usuario creado o subido a los Servicios de Campero Marketing, a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de Campero Marketing para dicha Cuenta de Usuario bajo la cual se ha creado dicho Sitio Web de Usuario o Contenido de Usuario.
2. Si los Servicios de Pago (como se definen en la Sección 5 más abajo) fueron comprados a través de una Cuenta de Usuario, Campero Marketing considerará que el propietario de dicha Cuenta de Usuario, o el Sitio Web de Usuario y/o Contenido de Usuario relevante creado bajo la misma, es la persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar estos Servicios de Pago (“Información para facturación”). No obstante lo anterior, si un Sitio Web de Usuario estuviera conectado a un nombre de dominio externo (ya sea importado o comprado como parte de ciertos Servicios de Pago, como se define más abajo), y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web o en la base de datos de Campero Marketing, Campero Marketing considerará que quien tiene la propiedad de dicho Sitio Web de Usuario es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio. En caso de que tanto un individuo como una organización estén registrados como registrante u organización registrante de dicho dominio, Campero Marketing considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto la propietaria del Sitio Web de Usuario conectado a dicho dominio. En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria del Sitio Web de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Campero Marketing considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Campero Marketing como propietario del Sitio Web de Usuario.
3. No obstante lo anterior, Campero Marketing tendrá el derecho de determinar la propiedad del Contenido de Usuario o un Sitio Web de Usuario como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Campero Marketing considere, a su sola discreción, que la situación justifica tal determinación, todo en base a la situación de hecho determinada por Campero Marketing.
Para utilizar nuestros servicios, debe crear una cuenta de usuario.
Debe mantener su nombre de usuario y contraseña protegidos y seguros y solo permitir a las personas de su confianza el acceso a la configuración de la cuenta o del sitio Web.
Todas las actividades que tengan lugar bajo su cuenta de usuario o sitio web son de su responsabilidad.
Determinaremos la titularidad de todas las cuentas de usuario.
Por favor revise cuidadosamente estos principios y considere adaptar sus prácticas a ellos, para asegurar que lo que usted piensa que es “su” Cuenta de Usuario o su Sitio Web de Usuario permanezca como tal:

1. Campero Marketing considerará como dueño de una Cuenta de Usuario, Sitio Web de Usuario o Contenido de Usuario creado o subido a los Servicios de Campero Marketing, a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de Campero Marketing para dicha Cuenta de Usuario bajo la cual se ha creado dicho Sitio Web de Usuario o Contenido de Usuario.
2. Si los Servicios de Pago (como se definen en la Sección 5 más abajo) fueron comprados a través de una Cuenta de Usuario, Campero Marketing considerará que el propietario de dicha Cuenta de Usuario, o el Sitio Web de Usuario y/o Contenido de Usuario relevante creado bajo la misma, es la persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar estos Servicios de Pago (“Información para facturación”). No obstante lo anterior, si un Sitio Web de Usuario estuviera conectado a un nombre de dominio externo (ya sea importado o comprado como parte de ciertos Servicios de Pago, como se define más abajo), y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web o en la base de datos de Campero Marketing, Campero Marketing considerará que quien tiene la propiedad de dicho Sitio Web de Usuario es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio. En caso de que tanto un individuo como una organización estén registrados como registrante u organización registrante de dicho dominio, Campero Marketing considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto la propietaria del Sitio Web de Usuario conectado a dicho dominio. En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria del Sitio Web de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Campero Marketing considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Campero Marketing como propietario del Sitio Web de Usuario.
3. No obstante lo anterior, Campero Marketing tendrá el derecho de determinar la propiedad del Contenido de Usuario o un Sitio Web de Usuario como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Campero Marketing considere, a su sola discreción, que la situación justifica tal determinación, todo en base a la situación de hecho determinada por Campero Marketing.

3. Contenido y propiedad
Como entre Campero Marketing y usted, usted debe poseer toda la propiedad intelectual relacionada con su Contenido de Usuario, incluyendo la de cualesquiera diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material creado por usted. Usted otorga a Campero Marketing mediante el presente documento un derecho y licencia libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, transferible y sublicenciable para utilizar su Contenido de Usuario (en todo o en parte) en todo el mundo para ofrecerle los Servicios de Campero Marketing y como se especifica más a fondo en la Sección 2.2(5) anterior.
Usted tiene todos los derechos sobre su contenido. Podemos utilizar su contenido para proporcionarle nuestros servicios.

3.2. Propiedad intelectual de Campero Marketing
Todos los derechos, título e interés en y a los Servicios de Campero Marketing, incluyendo cualquiera y todos los materiales susceptibles de tener derechos de autor o cualquier otro contenido de los mismos que esté o pueda estar sujeto a derechos de propiedad intelectual bajo cualquier ley aplicable (incluyendo artes, gráficos, imágenes, plantillas y widgets de sitio web, obras literarias, código fuente y objeto, código de computadora (incluyendo html y php), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, el “look and feel” de los Servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos de Campero Marketing, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, inventos, secretos comerciales, logotipos, dominios, URLs personalizadas, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propietario, ya sean o no registradas o susceptibles de ser registradas (colectivamente, “Propiedad intelectual”), y cualesquiera derivaciones de las mismas, son propiedad de o licenciadas a Campero Marketing.
Sujeto a su pleno cumplimiento de los Términos de Campero Marketing y al pago puntual de todas las Tarifas aplicables, Campero Marketing le otorga por el presente documento, al crear la Cuenta de Usuario y durante el tiempo que desee Campero Marketing ofrecerle los Servicios de Campero Marketing, una licencia no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, limitada y totalmente revocable para utilizar los Servicios de Campero Marketing y el Contenido con Licencia, con el propósito de generar y visualizar su Sitio Web de Usuario a Usuarios Finales y ofrecer sus Productos y servicios de Usuario en el mismo, únicamente como se permite expresamente bajo los Términos de Campero Marketing, y únicamente dentro de los Servicios de Campero Marketing.
Los Términos de Campero Marketing no transmiten ningún derecho o interés en o a la Propiedad Intelectual de Campero Marketing (o cualquier parte de la misma), excepto solamente para la licencia limitada expresada más arriba. Nada en los términos de Campero Marketing constituye una cesión o renuncia de los derechos de Propiedad Intelectual de Campero Marketing bajo ninguna ley.
Poseemos todos los derechos en y a nuestros servicios, contenidos, datos, tecnología y características.
Usted puede utilizar nuestros servicios y contenido siempre que cumpla totalmente con estos términos y asegure los pagos completos y oportunos.
Campero Marketing se reserva el derecho de entregar el tema usado en el sitio web al Usuario y el usuario acepta que no se le entregue el tema o el acceso al sitio web.

4. Privacidad
Ciertas partes de los Servicios de Campero Marketing (incluyendo ciertos Servicios de Terceros disponibles en ellos, requieren o implican el envío, la recolección y/o el uso de cierta información personalmente identificante o identificable. En particular y como parte de acceder a o utilizar los Servicios de Campero Marketing, Campero Marketing y dichos Servicios de Terceros podrán recopilar, acceder a y utilizar ciertos datos referentes a los Usuarios y los Usuarios Finales, incluyendo las actividades o navegación realizadas por los Usuarios y los Usuarios Finales a través de los servicios de Campero Marketing y/o Sitios Web de Usuario. Le recomendamos que lea con regularidad nuestra Política de Privacidad.

4. Cargos por servicios
5.1. Servicios de pago

El uso de determinados Servicios de Campero Marketing puede estar sujeto a pago de tarifas particulares, según lo determinado por Campero Marketing a su sola discreción (“Servicios de pago” y “tarifas”, respectivamente). Campero Marketing dará notificación de dichos cargos actualmente en vigor relativas a estos Servicios de Pago. Si desea recibir o utilizar estos Servicios de Pago, deberá pagar por adelantado todos los cargos aplicables.

Campero Marketing se reserva el derecho a modificar sus Tarifas en cualquier momento, previo aviso a usted si dichos cambios pueden afectar sus suscripciones existentes. Si usted recibió un descuento u otra oferta promocional, Campero Marketing tendrá derecho a automáticamente y sin previo aviso renovar su suscripción a dichos Servicios de Campero Marketing con la Tarifa completa.

Todas las Tarifas se considerarán en Pesos Mexicanos, excepto como específicamente Campero Marketing haya dicho algo diferente por escrito. En la medida permitida por la ley (y a menos que Campero Marketing especifique lo contrario por escrito), todas las Tarifas son exclusivas de todos los impuestos (incluyendo el impuesto de valor agregado, impuesto sobre las ventas, impuesto sobre bienes y servicios, etc.), gravámenes u obligaciones gravadas por las autoridades de impuestos (“Impuestos”), y usted será responsable del pago de todos los Impuestos relacionados con el uso de los Servicios de Campero Marketing, o de los pagos o compras realizadas por usted. Si Campero Marketing está obligado a cobrar o pagar Impuestos por las Tarifas pagaderas por usted, y si estos Impuestos fueron o no añadidos y recolectados de usted para las transacciones anteriores, estos impuestos pueden agregarse al pago de Tarifas pendientes y se reflejarán en la factura de dicha transacción. Le recomendamos que compruebe la existencia de cargos adicionales que puedan cobrar terceros en relación con la compra de Servicios de Pago o en relación con la renovación de los mismos (como honorarios de transacción internacional, tasas de cambio de moneda o por cobros de bancos o compañías de tarjetas de crédito). Campero Marketing no es responsable de tales cargos o costos adicionales.

Como parte de la inscripción o la presentación de información para recibir Servicios de Pago, usted también autoriza a Campero Marketing (ya sea directamente o a través de sus filiales, subsidiarias o terceros) para solicitar y cobrar el pago (o de lo contrario cargar, reembolsar o tomar cualquier otra acción de facturación) de nuestros proveedores de cobroen en linea OpenPay, Conekta y PayPal o su cuenta bancaria designada, y para hacer cualquier consulta que Campero Marketing, sus filiales o terceros consideren necesarias para validar su cuenta de pago designada o su información financiera, para garantizar el pronto pago, así como para la recepción de detalles de pago actualizados de su proveedor de pagos, de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria (por ejemplo, fecha de expiración o número de tarjeta actualizados tal como pueden ser proporcionados por su compañía de tarjetas de crédito). Campero Marketing no garantiza al 100% la seguridad de el cobro en línea, ya que puede haber hackeos, hacemos esfuerzos por mantener la seguridad de nuestro sitio web con firewalls, SSL, CDN y no guardamos tus tarjetas en nuestras bases de datos.

5.2. Facturas
Campero Marketing o sus compañías afiliadas emitirán una factura o una nota de crédito para cualquier pago de Tarifas o el reembolso hecho a o por Campero Marketing (“Factura”). Cada Factura se emitirá en forma electrónica y con base en su dirección de facturación y estará disponible para usted a través de su Cuenta de Usuario o por correo electrónico. Con el fin de emitir la Factura, se le puede requerir que proporcione cierta Información Personal (como se define tal término en la Política de Privacidad) para cumplir con las leyes locales.

5.3. Renovación automática de la suscripción

Para asegurar que no tenga ninguna interrupción o pérdida de los servicios por el lapso de un período de suscripción particular, los Servicios de Campero Marketing funcionan con renovación automática, basándose en cargos recurrentes (excepto cuando explícitamente Campero Marketing especifique algo diferente por escrito). Por consiguiente, según sea apropiado, Campero Marketing intentará renovar automáticamente el o los Servicios de Campero Marketing aplicables por un período de renovación igual en el tiempo al período de suscripción original para tal Servicio y automáticamente le cobrará los Cargos aplicables utilizando el método de pago que usted tenga registrado en Campero Marketing.

Por ejemplo, si el período de suscripción original de un Servicio es un mes, cada uno de sus períodos de renovación (según sean aplicables) será por un mes. Por lo tanto, a menos que usted cancele el o los servicios de Campero Marketing aplicables, Campero Marketing renovará automáticamente este Servicio cuando llegue el momento de la renovación y le cobrará los Costos recurrentes aplicables. Para evitar cualquier interrupción o pérdida de los servicios por no procesar los cargos de renovación antes de la expiración del período de suscripción en vigor, nos reservamos el derecho (pero no estaremos obligados) a cobrar por el período de renovación venidero hasta dos (2) semanas antes del comienzo real de tal período de renovación. En caso de no poder cobrar las Tarifas adeudadas por usted, podremos a nuestra sola discreción (mas no estaremos obligados a) reintentar el cobro en un momento posterior, o suspender o cancelar su Cuenta de Usuario, sin previo aviso y reclamar el sitio web y dominios. Además de ello se impondrá una multa del 30% del total adeudado por cada semana transcurrida sin pago, en caso de resultar en juicio el usuario estará obligado a cubrir el pago de los honorarios del abogado.

Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo anterior, usted es y será el único responsable de verificar y asegurar la exitosa renovación de los Servicios de Campero Marketing que utiliza (ya sea que los Servicios de Campero Marketing estén o no sujetos a renovaciones de suscripción automáticas). Por consiguiente, usted tendrá la única responsabilidad respecto a cualquier interrupción de los Servicios de Campero Marketing previamente adquiridos por usted, incluso debido a una cancelación, si no se cobran las Tarifas recurrentes, o debido a que algunos de los servicios de Campero Marketing no están sujetos a las renovaciones de suscripción automáticas. Usted reconoce y acepta que no tendrá reclamos contra Campero Marketing en relación con la interrupción de cualquiera de los Servicios de Campero Marketing o Servicios de Terceros, por cualquier razón.

5.4. Garantía de reembolso
No contamos con una garantía de reembolso, ya que desde un inicio se compran los recursos necesarios para la elaboración de los servicios.

5.5. Contracargos
Si en cualquier momento registramos una declinación, contracargo u otro rechazo de un cargo de las Tasas a pagar en su cuenta de Campero Marketing (“Contracargo”), esto se considerará como un incumplimiento de sus obligaciones de pago conforme al presente, y el uso de los servicios de Campero Marketing puede ser automáticamente deshabilitado o terminado.

En caso de que se realice un Contracargo, su Cuenta de Usuario puede ser bloqueada sin la opción de volver a comprarla o reutilizarla, y los datos contenidos en dicha Cuenta de Usuario, incluyendo los dominios, aplicaciones y Servicios de Terceros pueden estar sujetos a cancelación y Pérdida de la Capacidad (según se define en la Sección 6.3 a continuación).
Su uso de los Servicios de Campero Marketing no se reanudará hasta que vuelva a suscribirse a los Servicios de Campero Marketing y pague cualquier cargo aplicable en su totalidad, incluidos todas las Tarifas y gastos incurridos por Campero Marketing o cualquier Servicio de Terceros para cada Contracargo recibido (incluidas las Tarifas para los Servicios de Campero Marketing prestados antes del Contracargo, cargos de manejo y procesamiento y gastos incurridos por el procesador de pagos y honorarios).

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a un pago efectuado a Campero Marketing, le animamos a que primero entre en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de presentar un Contracargo o reversión del pago, para evitar la cancelación de los Servicios de Campero Marketing y el bloqueo de su Cuenta de Usuario, y para evitar la presentación injustificada o errónea de un Contracargo, lo que puede resultar en que usted sea responsable por los Cargos aplicables, además del repago de todas las Tarifas aplicables a los Servicios de Campero Marketing comprados (y Contracargados) por usted.

Nos reservamos el derecho de disputar cualquier Contracargo recibido, incluyendo el suministrar a la correspondiente empresa de tarjetas de crédito o institución financiera la información y documentación que prueba que el Usuario responsable de tal Contracargo en realidad autorizó la transacción e hizo uso de los servicios prestados después de eso.

6. Cancelación
6.1. Cancelación por el Usuario
Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario o los Servicios de Campero Marketing en cualquier momento, debiendo firmar una carta con los motivos de la cancelación. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en que usted haya completado el proceso de cancelación de los Servicios de Campero Marketing, y la fecha efectiva de cancelación de Servicios de Pago será el final del periodo de suscripción de los Servicios de Pago.
Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo anterior, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a Servicios de Pago, dicha suscripción se suspenderá solo a la expiración del respectivo período para el cual ya ha hecho el pago. Tenga en cuenta que como el proceso puede tardar unos días, para evitar la próxima renovación automática y el cargo respectivo, la solicitud de cancelación debe hacerse por lo menos catorce (15) días antes de la expiración del período de servicio actual.
Para obtener más información acerca de la forma de cancelar sus Servicios de Pago, mandar correo a [email protected]

6.2. Cancelación por Campero Marketing
El incumplimiento de cualquiera de los Términos de Campero Marketing o la falta de pago de cualquier Tarifa adeudada dará a Campero Marketing el derecho de suspender (hasta que se realice el pago total) o cancelar su Cuenta de Usuario y Sitio Web de Usuario (o ciertas características del mismo), así como la prestación de los Servicios de Campero Marketing relacionados (p. ej., Servicios de Pago) o Servicios de Terceros a usted.

6.3. Pérdida de datos, contenido y capacidad
Si se cancela su Cuenta de Usuario o cualquier Servicio de Campero Marketing o Servicios de Terceros relacionados con su Cuenta de Usuario (ya sea por su petición o a discreción de Campero Marketing), esto puede causar o provocar la pérdida de ciertos contenidos, funciones o capacidad de su Cuenta de Usuario, incluyendo cualquier Contenido de Usuario, datos de Usuario Final u otros datos de uso conservados en ellos, y cualquier reserva o registro de nombre de dominio que estuviera incluida en dichos Servicios (“Pérdida de capacidad”). Campero Marketing no será responsable en modo alguno por tal Pérdida de Capacidad, o por guardar una copia de seguridad de su Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de Usuario Final. Tenga también en cuenta que se pueden aplicar Tarifas adicionales a la reactivación de una Cuenta de Usuario o los Servicios de Campero Marketing luego de su cancelación, según lo determinado por Campero Marketing a su sola discreción.

7. Comercio Electrónico
Los Servicios de Campero Marketing también incluyen ciertas características que le permiten vender mercancías, contenidos, medios y servicios a través de su Sitio Web de Usuario (“Productos del Usuario” y colectivamente – “Comercio Electrónico”).
Usted es exclusivamente responsable de sus Productos de Usuario y las actividades relacionadas con el Comercio Electrónico y cualesquiera promociones y Contenido relacionado contenidos o mencionados en su Sitio Web de Usuario y el cumplimiento de cualquier ley aplicable a los mismos. Simplemente estamos proporcionando la plataforma para que usted administre sus actividades de Comercio Electrónico en línea. No estamos involucrados en su relación o cualquier transacción con cualquier comprador real o potencial de sus Productos de Usuario. Cuando alguien compre sus Productos de Usuario, los pagos de dicha transacción serán procesados a través de los terceros proveedores de servicios de pagos con los cuales usted haya decidido registrarse y configurar una cuenta (“Proveedor(es) de Servicios de Comercio Electrónico”), de acuerdo con los términos de servicio de tal Proveedor de Servicios de Comercio Electrónico y otras políticas aplicables. Nos somos ni parte de ni responsables de ninguna manera por su relación con estos Proveedores de Servicios de Comercio Electrónico, ni de las acciones de cualquiera de estos Proveedores de Servicios de Comercio Electrónico.
Mediante el uso de cualquiera de nuestras funciones de Comercio Electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta que:
Usted será el único y total responsable de todos los Impuestos y tasas de cualquier naturaleza relacionados con sus actividades de Comercio Electrónico, incluyendo los Impuestos relacionados con la compra o venta de los Productos de Usuario, y de recaudar, reportar y remitir las cantidades correctas a las autoridades competentes y/o de informar de esto a sus Usuarios Finales y de entregarles una factura debidamente emitida según lo requerido por la ley;

Cualquier impuesto indicado por las características de Comercio Electrónico que le suministró Campero Marketing se proporciona únicamente para fines de ilustración y no se puede confiar en ellas de cualquier manera;
Usted deberá ser responsable de y correr con todos los costes de adquisición y entrega de sus Productos de Usuario y de proveerlos de una manera segura y profesional, consistente con los estándares de la industria;
Usted es el único responsable por cualquiera y todas las declaraciones y promesas que haga, y por toda la asistencia, garantía y soporte respecto a los Productos de Usuario, y proporcionará información de contacto verdadera en su Sitio Web de Usuario para preguntas, quejas o reclamos;
No puede ofrecer ni vender ningún Producto de Usuario o suministrar cualquier información, Contenido o material sobre los Productos de Usuario, que puedan ser considerados peligrosos, falsos, robados, fraudulentos, ofensivos o abusivos; que estén prohibidos para la venta, distribución o uso; o que de cualquier otro modo no cumplan con las leyes aplicables, incluyendo las leyes respecto a los derechos del consumidor, propiedad intelectual o derechos de privacidad, seguridad de los productos, regulaciones y sanciones del comercio, soporte, mantenimiento y exportación; y –
Campero Marketing puede, en cualquier momento ya su sola discreción, suspender, inhabilitar el acceso a o remover su Sitio Web de Usuario y/o cualquier Producto de Usuario, ya sea o no incorporado, publicado con o hecho parte de su Sitio Web de Usuario en ese momento, sin ninguna responsabilidad hacia usted o para cualesquiera Usuarios Finales, incluidos por cualquier Pérdida de Capacidad como resultado de ello.

12. Limitación de responsabilidad
Hasta la mayor medida permitida por la ley en cada jurisdicción aplicable, ni Campero Marketing ni sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, afiliados y/o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente de ningún tipo, incluyendo cualquier daño resultante de (1) errores, imprecisiones o inexactitudes de o en cualquier contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad relacionados con el uso de los Servicios de Campero Marketing; (3) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores o cualquier información personal u otra información almacenada en ellos; (4) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia o desde los Servicios de Campero Marketing; (5) el uso o la visualización de cualquier Contenido o Contenido de Usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios de Campero Marketing; o (6) eventos fuera del control razonable de Campero Marketing, incluyendo fallas de internet, fallas de equipos, fallas de la energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, revueltas, motines, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos de Dios, guerra, hackeos, terrorismo, luchas intergalácticas, acciones gubernamentales, órdenes de las cortes, contracargos, organismos y tribunales o la inejecución de terceros; y (7) pérdida de uso, datos, ganancias, goodwill u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o de la incapacidad de uso de cualquiera de los Servicios de Campero Marketing.

Usted reconoce y acepta que estas limitaciones de responsabilidad son asignaciones de riesgo acordadas que constituyen en parte la consideración de los servicios de Campero Marketing hacia usted, y tales limitaciones se aplicarán aunque Campero Marketing haya sido advertido de la posibilidad de tales responsabilidades.

13. Inmunidad
Usted acepta defender, indemnizar y librar de responsabilidad a Campero Marketing, sus oficiales, directores, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de: (1) Su violación de cualquier término de estos Términos de Uso o de cualquier otro Término Campero Marketing; (2) la violación suya de cualquier derecho de un tercero, incluyendo los derechos de autor, propiedad o privacidad, que resulten de su Sitio Web de Usuario o su Contenido de Usuario y/o su uso de los Servicios Campero Marketing; y/o (3) cualquier otro tipo de reclamación porque su Sitio Web de Usuario y/o Contenido de Usuario ocasione daños a un tercero.